Somos expertos en:
Calefacción
La calefacción permite elevar la temperatura de determinado espacio en relación con la temperatura del ambiente externo para combatir el frío y generar condiciones de confort para el hombre.
Al momento de adoptar entre los diferentes sistemas de calefacción existentes es fundamental considerar aspectos como:
- La zona geográfica donde está ubicada el espacio donde se va instalar el sistema de calefacción; si se halla en una zona climática fría se debe considerar la necesidad de un sistema de calefacción de flujo constante y en lo posible, con combustible de red o que cuente con depósitos. En cambio en zonas de temperatura moderada se pueden utilizar sistemas de calefacción básicos (incluso portátiles), con combustibles livianos.
- Las dimensiones del espacio donde se instalará el sistema de calefacción; para lo cual INTEFRIO cuenta con especialistas en el cálculo de dimensiones, con lo que ayudarán a determinar el sistema de calefacción más conveniente para el ambiente que cada usuario desee calefaccionar.
- La necesidad de proporcionar calor a todo el espacio o solo a sectores, con lo que se determinará optar por un sistema centralizado o independiente o con un poco de mayor inversión optar por los sistemas que poseen capacidad de regulación individual por ambientes.